Profesores

Eva Juan Peña

Directora del centro.

Cristina León

Tutora de aula.

Isabel Ojeda

Profesora de inglés.

Unas palabras sobre nosotros

Nunca podremos sustituiros, pero si nos lo permitís, crearemos el más hermoso lugar para que vuestro bebé pase momentos placenteros, llenos de ternura y aprendizaje.

Los más pequeños de la casa, necesitan, además de mucha atención, una alimentación sana, mucho afecto y una adecuada estimulación. Con estos “ingredientes” facilitaremos su desarrollo y su crecimiento en esta etapa tan importante de sus vidas. ¡Recorreremos juntos este nuevo camino!

¿Qué ofrecemos?

Para nosotros cada familia y cada niño o niña son únicos y diferentes, con unas características propias. Por eso, nuestros esfuerzos se centran en conseguir un entorno afectivo, social y seguro, en el que cada niño pueda desarrollarse plenamente, entretenerse y divertirse. Así los padres pueden estar tranquilos al dejarnos a sus hijos, tanto en la escuela, en la ludoteca, o en las animaciones.


Estamos convencidos de que la educación infantil es una etapa fundamental e imprescindible para la formación integral de los niños y niñas, ya que es durante estos años cuando adquieren los primeros conocimientos que serán fundamentales en su formación como personas para el resto de su vida.


Para lograr estos objetivos contamos con un equipo formado por profesionales titulados con experiencia y gran vocación. Nuestra educación parte de la base de la experimentación, el juego, las relaciones interpersonales y el descubrimiento, todo ello con la base del cariño, mimos, besos y abrazos, que son fundamentales en esta etapa. Premisas fundamentales para fomentar el aprendizaje de los niños.


Los pilares de nuestra guardería son los siguientes:

Centro infantil Pasito a Pasito. Calle Murillo, 5 (León) Teléfono: 987 25 52 26