Agenda

Ven con tus peques a disfrutar de los actividades más divertidas de nuestra ludoteca.

Más actividades

Animaciones

Al igual que en nuestro centro mimamos todos los detalles, cuando nos desplazamos a una fiesta o celebración, también estamos a disposición de la familia o empresa para la que vamos a trabajar, ajustándonos totalmente a sus horarios, gustos o preferencias.

En el caso de las celebraciones como bodas, comuniones, bautizos o comidas/cenas de empresa, además de ofrecer el servicio de animación, también podemos cuidar a los peques durante el banquete (siempre que haya una mesa de niños), ayudándoles a comer, partirles la comida, animarles con canciones, en definitiva, estar pendiente de ellos, para que los papás y las mamás también puedan disfrutar del banquete sin tener que levantarse cada cinco minutos.

Hotel nocturno

También por la noche, seguimos cuidando de vuestro mayor tesoro, ¡vuestros hijos!, de esta manera, si tenéis turnos nocturnos en el trabajo, o una urgencia médica, o simplemente queréis ir de cena, o dar una paseo nocturno, nosotros nos aseguramos que ellos también disfruten de una noche diferente, bien sea en el hotel nocturno (toda la noche), o en la fiesta de pijamas (durante unas horas).

  • Haremos un montón de actividades divertidas, sin olvidarnos de una deliciosa cena con pizza, palomitas de maíz y zumos.
  • Estos dos servicios son con cita previa, y en el caso de la fiesta de pijamas con un grupo mínimo de 4 niños, de 0 a 12 años.

Recogidas en el cole

Si tu horario no es compatible con el horario del cole, ¡no te preocupes! Podemos recoger a tus hijos del cole, o de las actividades extraescolares, y llevarle a nuestra ludoteca. ¡No dudes en consultar tu caso con nosotros!!

Comedor

Disponemos de servicio de comedor con cocina propia, con menús personalizados y adaptados a cada niño (edad, alergias, intolerancias…)

Para días sueltos, o para todos los días, con nuestra comida casera, o con la comida de mamá en el tupper!!

¡¡Consulta con nosotros todas las opciones!!

Centro infantil Pasito a Pasito. Calle Murillo, 5 (León) Teléfono: 987 25 52 26