Agenda

Talleres de diciembre

Ven con tus peques a disfrutar de los actividades más divertidas de nuestra ludoteca.

Navidades en Pasito a Pasito

¡Estas Navidades no te quedes en casas! Descuentos si vienes con un amigo.

Más actividades

Cumpleaños

¿Qué necesita el cumpleaños de tu hijo/a para ser especial?

¡Nada! Ya lo es de por sí. Nosotros solo queremos aportar un poquito más.

Entendemos que, como padres, os gustaría que la celebración del cumpleaños fuese en un entorno especial, divertido para ellos y tranquilo para vosotros. Con espacio y donde se cuiden todos los detalles, sobre todo la seguridad de vuestros hijos y sus amigos.

Los más pequeños buscarán diversión, atención y cariño. Necesitan magia y que ese día sea especial.

La mejor celebración

  • Diversión Garantizada y responsable. Nuestras monitoras preparan con mucho mimo cada cumpleaños, adaptando los talleres, y los juegos a la edad de los niños, el número de participantes, etc. con un montón de recursos, para adaptarse a los gustos de todos, y que no decaiga la diversión ¡No hay dos cumpleaños iguales!
  • Atención exclusiva. Solo celebramos un cumpleaños al día, por lo que tendrás disponibles nuestras instalaciones para ti y tus invitados.
  • Cumpleaños temáticos. Tenemos un montón de temáticas disponibles, pero estamos abiertos a todas vuestras sugerencias. Queremos que sea una fiesta única para vuestros hijos, por eso podemos personalizarla con sus gustos favoritos!!
  • Muchos extras. Además puedes añadir un montón de detalles a tu fiesta, cono de chuches, invitaciones, brochetas de chuches, detallitos de gomaeva, broches, etc..

Centro infantil Pasito a Pasito. Calle Murillo, 5 (León) Teléfono: 987 25 52 26