Loading

Descarga nuestro calendario de junio

Descarga el calendario de junio 2018 - Pasito a Pasito

¡No podíamos faltar a nuestro cita! Como cada día 1 de mes, aquí os dejamos nuestro calendario de junio con los eventos más destacados de los próximos 30 días.

En esta ocasión, nuestro calendario de junio viene encabezado por una cita de Benjamin Franklin, que nos gusta mucho.

“Dime y lo olvido,
enséñame y lo recuerdo,
involúcrame y lo aprendo”.

Una frase perfecta para este mes que comenzamos ya que, más que nunca, está lleno de eventos en los que queremos contar con todos vosotros. Sin vosotros: los peques y las familias, no seríamos nadie.

Eventos destacados de nuestro calendario de junio

¡Nos espera un mes lleno de emociones! Comenzando por un proyecto muy especial y que llevamos preparando mucho tiempo: el primer mercadillo solidario de Pasito a Pasito a favor de Juegaterapia. Tendrá luegar el próximo 6 de junio en nuestro centro, ¡os esperamos llenos de ilusión!

Las celebraciones continúan el 13 de junio con nuestra fiesta fin de curso junto a todos los peques que forman Pasito a Pasito. Por supuesto, ¡todas las familias estáis invitadas! Toca decir adiós al curso escolar y dar la bienvenida al verano con un gran sonrisa y un montón de sorpresas. ¡Ah! ¡No olvidéis que aún os podéis inscribir en nuestro campamento urbano!

Y para poner el broche de oro a este curso escolar el 16 de junio celebraremos nuestra graduación. Los “mayores” de nuestra guardería nos dicen adiós para comenzar el cole el próximo curso. Estamos seguras que no es un “adiós”, que será un “hasta luego”, ya que siempre os recibiremos en nuestro centro con los brazos abiertos. ¡Os lleváis al cole un trocito de nuestro corazón y os deseamos lo mejor!

Otros eventos del mes de junio

Junio es un mes muy especial para nuestra ciudad, ya que celebramos las fiestas de San Juan y San Pedro. Este año, con vuestro permiso, nos tomaremos un descanso el próximo 25 de junio, día festivo en León, al trasladarse la festividad de San Juan al lunes.

Por supuesto, el resto del mes estamos disponibles para todos vosotros. Recordad que estamos abiertos de lunes a viernes, hasta las 21 horas, y los sábados por las mañanas. ¡Nos vemos en Pasito a Pasito!

Deje un comentario