Loading

Descarga nuestro calendario de mayo

Descarga nuestro calendario de mayo

Ya está aquí mayo. ¡Y no podía comenzar mejor! Con la festividad del 1 de mayo, tenemos la excusa para descansar un poco más. Eso sí, en Pasito a Pasito no nos hemos olvidado de nuestro calendario de mayo descargable ¡y aquí está!

Encabezado por una de nuestras frases favoritas de Malala Yousafzai, la primera persona en conseguir el Premio Nobel de la Paz con tan solo 17 años y un icono en la defensa de una educación digna e igualitaria para todos.

“Un niño, un profesor,
un libro y una pluma
pueden cambiar el mundo”.

¡No podemos estar más de acuerdo! Como sabéis, en Pasito a Pasito nos mueve la vocación por nuestra profesión y el amor por nuestros peques. Ellos son el futuro.

Eventos especiales de mayo en Pasito a Pasito

Este mes volvemos a repetir nuestra cita favorita, la fiesta de pijamas, que celebraremos el próximo 18 de mayo, como siempre, en nuestro centro de 20.30 a 24.00 horas. Una ocasión perfecta para que los papis aprovechen a salir mientras los peques se lo pasan pipa con nosotras.

Además, este mes también celebraremos una excursión con los peques el próximo 12 de mayo, podéis preguntarnos todos los detalles en nuestro centro o a través de nuestro whatsapp en el 617 48 10 91.

Otros eventos de mayo

Este mes solo contamos con la festividad del 1 de mayo, día que, como ya sabéis, permaneceremos cerrados, pero el resto del mes ¡seguimos al pie del cañón para todo lo que nos necesitéis!

Por supuesto, no nos podemos olvidar del día de la madre. ¡Qué haríamos sin vosotras, mamás! Estamos seguras que vuestros peques tendrán preparada alguna sorpresa para vosotras en un día tan especial.

También os queremos destacar el 15 de mayo, día internacional de las familias, en el que, más adelante, os descubriremos alguna sorpresa.

Y como siempre, continuamos con nuestro taller de inglés Playtime, cada martes y con el taller de cocina minichef, cada jueves. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

No os olvidéis que podéis recibir este calendario directamente en vuestro email suscribiéndoos en nuestra newsletter, ¡prometemos que no nos pasamos el día mandando correos de spam! Solo recibiréis emails llenos de amor, eventos especiales y promociones.



Deje un comentario