Loading

¡Ven a disfrutar de nuestro Campamento urbano en León!

Campamento urbano en León 2018 - Pasito a Pasito

Un año más en Pasito a Pasito lanzamos nuestro campamento urbano en León lleno de actividades, deportes y excursiones para los más peques de la casa.

Sabemos que muchas veces es muy difícil compaginar las jornadas laborables de verano con los horarios de los campamentos. En Pasito a Pasito disponemos de tres opciones diferentes y la posibilidad de poder crear tu propio pack:

  • Nuestro pack básico con un horario de 10 a 14 horas.

  • El pack extra, el favorito de nuestros clientes, tiene un horario de 9 a 15 horas e incluye el almuerzo a media mañana.

  • También disponemos de un pack Premium con horario de 8 a 17 horas. Incluye un menú completo con almuerzo a media mañana, comida y merienda. ¡Contratando este pack cada pequeño se llevará una camiseta de regalo!

Todos ellos tienen la posibilidad de contratarse por semanas, quincenas o mensualmente. Además, podrás añadir las horas extras necesarias para adaptarlo a los horarios de tu familia.

¿Qué incluye nuestro campamento urbano en León?

En nuestro campamento urbano se incluyen talleres, manualidades, experimentos y pintacaras. Además, tendremos una excursión cultural una vez a la semana y una salida a la piscina cada quince días (todas las entradas y desplazamientos están incluidos).

Además, todos las comidas incluidas en el precio se elaboran cada día en nuestra cocina basándonos en un menú de comida casera y dieta mediterránea en el que se tienen en cuenta las necesidades de cada niño (alergias y dietas especiales).

Reserva ya tu plaza en el campamento urbano de Pasito a Pasito

¡No lo pienses más! Escríbenos o llámanos ya para informarte de todos los precios y hacernos todas las preguntas que se te ocurran, sabemos que cuando se trata de los más pequeños de la casa siempre surgen mil dudas ¡y nosotras estaremos encantadas de responderos a todo!

Para reservar la plaza en nuestro campamento urbano en León puedes hacerlo directamente en nuestro centro, en la calle Murillo número 5, llamándonos a nuestro teléfono 987 25 52 26 o escribiéndonos al Whatsapp del centro al número 617 48 10 91.

Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje directo en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Instagram. ¡Ya no hay excusas!

Estamos deseando recibiros con los brazos abiertos y disfrutar del verano con los más pequeños de la casa.

Deje un comentario