Loading

Fiesta de pijamas : Feria de abril

Centro infantil León - Fiesta de pijamas abril

Llega nuestra fecha favorita de cada mes: ¡la fiesta de pijamas de Pasito a Pasito! Ese día tan especial en el que los pequeños disfrutan de una deliciosa cena en nuestro centro y se divierten con talleres increíbles mientras los papás aprovechan para salir con los amigos o preparan un plan de manta y sofá en casa.

Ya lo sabéis. El próximo día 20 de abril os esperamos a todos en nuestro centro infantil de 20.30 a 24.00 horas. ¡Vendrán un montón de peques! Además, este mes tendremos una temática muy especial: la feria de abril. ¡No podía ser de otra manera! Por supuesto, no faltarán los lunares, las flores, la música ¡y mucho arte!

Ya no hay excusas. Podéis realizar la reserva por teléfono llamando al 987 25 52 26, por Whatsapp escribiéndonos al 617 48 10 91 o directamente en nuestro centro, situado en la calle Murillo, número 5, en León. Si lo preferís, también nos podéis enviar un mensaje en nuestra página de Facebook Centro Infantil Pasito a Pasito.

Reserva tu fiesta de pijamas privada

Cada mes celebramos una noche especial con todos los peques que acuden a Pasito a Pasito y estamos encantados de recibiros con los brazos abiertos, pero si lo que quieres es organizar una fiesta para tu peque y sus amigos, no dudes en consultarnos.

¿Te imaginas celebrar su cumpleaños de una forma tan especial? ¿Quieres sorprender a tus amigos y a sus hijos con un plan diferente? Podemos organizar una fiesta de pijamas en tu domicilio o en nuestro centro ¡personalizada para vosotros! Podréis elegir la temática que más os guste y añadirle todos los extras que queráis para hacer una noche única para tus hijos.

Llámanos al 987 25 52 o escríbenos directamente desde el formulario para solicitarnos información. Si lo deseas, también nos puedes mandar un mensaje directo en nuestra página de Facebook Centro infantil Pasito a Pasito.

¡Os esperamos en las noches de Pasito a Pasito!

Deje un comentario