Para cumplir con nuestro proyecto educativo, en nuestro centro infantil aplicamos una metodología personalizada en grupos muy reducidos centrándonos en la singularidad de cada niño. Nos aseguramos que cada pequeño aprenda de acuerdo con sus posibilidades y al ritmo que marque su desarrollo madurativo.
Nuestra guardería inicia un aprendizaje en español e inglés desde la adaptación coherente al desarrollo evolutivo de cada niño. Entendemos la enseñanza del inglés como una enseñanza del segundo idioma con el fin de conseguir un nivel suficiente para continuar en los años posteriores.
Distintas investigaciones han destacado la importancia de los primeros meses en el correcto desarrollo del ser humano, por eso en nuestra guardería cuidamos con esmero los aspectos físicos, proporcionándoles un entorno seguro, una alimentación de máxima calidad y óptimas condiciones higiénicas como el cambio de pañal siempre que sea necesario, y no solo a determinadas horas o cunas completamente vestidas e individuales, entre otros servicios.
Nuestros bebés siguen un plan estructurado de estimulación temprana, con la metodología Doman. A través de estímulos físicos, visuales y auditivos trabajamos con nuestros pequeños para favorecer su desarrollo motriz y cognitivo e introducirlos al inglés.
Y, por supuesto, el ingrediente fundamental: mucho cariño.
El Proyecto Curricular del Centro (P.C.C.) de nuestra guardería tiene como guía las directrices establecida por la legislación vigente y se complementa con las peculiaridades propias de nuestro diseño educativo.
Objetivos globales: