Loading

Conciliación familiar

Descubre en que te podemos ayudar en tu día a día.

Sabemos que en muchas ocasiones conciliar la vida laboral y la vida familiar es complicado, por eso, desde nuestro centro infantil, queremos ayudarte. Hemos creado diferentes servicios que se ajustan a las necesidades actuales de muchos padres.

Recogidas en el cole

Si tu horario no es compatible con el horario del cole, ¡no te preocupes! Podemos recoger a tus hijos del cole, o de las actividades extraescolares, y llevarle a nuestra ludoteca hasta que salgas de trabajar. Cuéntanos cuáles son tus necesidades ¡y encontraremos la solución juntos!

Centro infantil Pasito a Pasito en León- Recogidas en colegio

Comedor

La alimentación de tus hijos es uno de los problemas que más te preocupan y en Pasito a Pasito somos conscientes de ello. Con nuestro servicio de comedor tu pequeño disfrutará de un menú equilibrado, casero y diferente cada día. Por supuesto, contamos con menús especiales adaptados a alergias e intolerancias. Contrata el servicio el mes completo o solo los días que lo necesites.

Si lo prefieres, también puedes preparar tú el menú y nosotros nos ocuparemos de recogerle en el colegio y servirle la comida que con tanto cariño has elaborado.

Hotel nocturno

También por la noche seguimos cuidando de vuestro mayor tesoro, ¡vuestros hijos!

Si tenéis turnos nocturnos en el trabajo, una urgencia médica, o simplemente queréis ir de cena o dar una paseo nocturno, nosotras nos aseguraremos que ellos también disfruten de una noche diferente, bien sea en el hotel nocturno durante toda la noche, o con una fiesta de pijamas durante unas horas.

Ampliación de horario

¿No encuentras una guardería o un centro infantil que se adapte a tu horario laboral? Sabemos que muchas veces los trabajos por turnos son muy difíciles de compaginar con el cuidado de nuestros hijos. Por eso, y aunque nuestro horario de apertura es de 07.00 a 21.00 horas, ven a contarnos tu caso y encontraremos juntos una solución.