Loading

Cumpleaños

Celebra tu fiesta temática en Pasito a Pasito.

¿Qué necesita el cumpleaños de tu hijo/a para ser especial? ¡Nada! Ya lo es de por sí. Nosotros solo queremos aportar un poquito de imaginación y diversión.

Entendemos que, como padres, os gustaría que la celebración del cumpleaños fuese en un entorno especial, divertido para ellos y tranquilo para vosotros. Donde se cuiden todos los detalles, sobre todo la seguridad de vuestros hijos y sus amigos.

Los más pequeños buscarán diversión, atención y cariño. Necesitan magia y que ese día sea especial.

Centro infantil Pasito a Pasito - Cumpleaños animales marinos

Los mejores cumpleaños infantiles en León

Nuestros monitores preparan con mucho mimo cada cumpleaños, adaptando los talleres y los juegos a la edad de los niños y el número de participantes. Cuentan con un montón de recursos para adaptarse a los gustos de todos y que no decaiga la diversión ¡No hay dos cumpleaños iguales! Por supuesto, solo celebramos un cumpleaños al día, por lo que tendrás disponibles nuestras instalaciones para ti y tus invitados.

Tenemos un montón de temáticas disponibles, pero estamos abiertos a todas vuestras sugerencias. Queremos que sea una fiesta única para vuestro hijos por eso podemos personalizarla con sus gustos favoritos. Además puedes añadir un montón de detalles a tu fiesta, como invitaciones, cono de chuches, brochetas, detallitos de gomaeva… ¡el límite está en tu imaginación!

Para reservar el cumple de tu peque, llámanos al 987 25 52 o escríbenos directamente desde el formulario de contacto para solicitarnos información. Si lo prefieres, nos puedes mandar un mensaje directo en nuestra página de Facebook Centro infantil Pasito a Pasito. ¡Estaremos encantadas de atenderte!