Loading

Fiesta de pijamas

Juegos y cena para los peques mientras los papis hacen planes.

Que mejor manera de conciliar la vida familiar y social que dejar a vuestros peques en nuestras fiestas de pijamas mientras vosotros estáis de cena, con los amigos ¡o preparando un plan de sofá, manta y peli!

Centro infantil en León Pasito a Pasito - Fiesta de pijamas

Déjanos a tu peque en una de nuestras fiesta de pijamas mensuales de 20.30 a 24 horas. Disfrutaremos de un montón de juegos divertidos, y una deliciosa cena con pizza y palomitas. Solo necesitará su pijama ¡y muchas ganas de divertirse!

Consulta en nuestro blog o en nuestras redes sociales la fecha de la fiesta de pijamas de cada mes. ¡Os esperamos en las noches de Pasito a Pasito!

Reserva tu fiesta de pijamas privada

¿Te imaginas celebrar el cumple de tu peque de una forma tan especial? Podemos organizar una fiesta de pijamas en tu casa o en nuestro centro ¡solo para vosotros! Tú decides dónde, cómo y cuando.

Podréis elegir vuestra temática favorita y añadirle todos los extras que queráis para hacer una noche única para los más pequeños de la casa.

Llámanos al 987 25 52 o escríbenos directamente desde el formulario de contacto para solicitarnos información. Si lo prefieres, nos puedes mandar un mensaje directo en nuestra página de Facebook Centro infantil Pasito a Pasito.