Loading

Taller minichefs

Tardes de mucha diversión y cocina. ¡También para toda la familia!

Los niños aprenden tocando, probando, sintiendo, oliendo y escuchando. Les encantan las actividades en la cocina porque pueden usar todos los sentidos.

Cocinar les ofrece una experiencia práctica con muchas capacidades esenciales como la lectura, seguir direcciones y medición. Además, ayuda al niño a desarrollar sus capacidades de motricidad fina, coordinación visomotora y hasta algunos conceptos matemáticos y científicos.

Cocinar les ayuda a mejorar la confianza en sí mismos al realizar tareas reservadas a mayores, además fomentamos el trabajo en equipo, mejorando la comunicación y el vocabulario.

Centro infantil en León Pasito a Pasito - Talleres de cocina infantil

Se atreven a probar nuevos alimentos y nuevas texturas, en función de las diferentes recetas, y trabajamos la motricidad fina y gruesa a través del uso de los utensilios y técnicas básicas de cocina

Y sobre todo… ¡es divertido! Nuestro principal objetivo es que disfrutéis de una tarde cocinando, bien con vuestros hijos, bien disfrutando en casa de la receta que los peques han preparado con todo el cariño, mientras os cuentan paso a paso cómo lo han hecho.